viernes, 28 de octubre de 2011

para mi siempre serás lo primero

Y quiero que recuerdes esto. Que me da igual lo que pase, que me da igual si de repente te da por tratarme como a una mierda o si decides pasar de mí e ignorarme. Que me da igual si dejas de quererme o si no quieres ni ser mi amigo. Que me da igual si quieres que desaparezca de tu vida y no verme nunca más. Que me da igual,¿me oyes? Porque tu siempre vas a ser el primero, el último, el único. Que nunca te voy a olvidar ¿vale? Que me vas a tener siempre, que todas las veces que me necesites voy a volver a tu lado. Que siempre vas a tener un hombro en el que llorar. Y ahora me dirás, ¿por qué? Por que te quiero joder, que eres mi vida. Y porque lo seguirás siendo, porque yo he firmado por un puto siempre.¿Y ahora qué me dices?

¿Qué nunca te alejarías de mí? Mentira, mentira y más mentira.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La palabra rendirse no entra en mi vocabulario

Lo sé, que lo que estoy haciendo no tiene sentido, que tendría que dejarlo ya por imposible, pero supe lo que había desde un principio. Supe que eras difícil, que todo eran complicaciones, supe que ibas a disgustarme, que los celos se me harían insoportables; daba ya por hecho que querría rendirme una y otra vez, que tu comportamiento me confundiría. Sabía que me costaría llegar a donde he llegado, que tendría que saltarme muchas reglas y escuchar demasiados comentarios. Pero fuiste mi elección, te elegí a tí. Con tu forma de ser, tus defectos, tus virtudes... Y aquí estoy ahora, intentando enfrentarme a la realidad; realidad que he ignorado mucho tiempo.

Ojala todo fuera tan facil como dejarse llevar y bailar

-Escúchame, yo no sé ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte, insultarte por las esquinas, simplemente no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo y hasta que me muera de dolor, de no dormir, de no entenderte. Voy a quererte como tú me pides.



nada dura para siempre

Cuando una persona se aleja sola, por su cuenta, es cuando no puedes hacer nada... nada esta en tus manos, intentas por todos los medios recuperar a la persona que era y que es importante en tu vida pero ves que no puedes.. Que cada dia que pasa esta más distante contigo, que no te habla, no te cuenta cosas, ni siquiera te dice un simple "hola", ahí cuando llega ese punto es cuando te das cuenta que todo empezó antes de lo que pensabas y que ahi cada uno se ira por su camino. Es cuando ahí empiezas a recordar cada momento que pasaste a su lado, cada risa que echaste a su lado, cada lagrima que caia a su lado.. Es cuando te das cuenta que ya nada sera igual, que esta todo acabado y que ahi terminó todo. Sabes? No te tienes que preocupar, porque llegará otra persona que ocupe ese lugar, pero nadie, absolutamente nadie como él...

No te aconstumbres a mí.

+¿Te puedo decir una cosa?
- Sí, dime..
+ No te aconstumbres a mí...
-¿Cómo?
+ Que no te aconstumbres a mi, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te aconstumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te aconstumbres a mi cara cuando te ríes de mi, no te aconstumbres a mi rabia, ni a reirte de las cosas que digo. No te aconstumbres..
- ¿ Y eso a que viene?
+ Viene a que yo ya me he aconstumbrado a todo lo tuyo,y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tu lo pases mal, nunca..


Y nuestro siempre se quedo en menos de un año.