jueves, 23 de junio de 2011

si esque no te puedo olvidar ..

No puedo más,he intentado olvidarlo de todas las formas posibles,he intentado segir adelante escuchando los consejos de amigos,es decir,borron y cuenta nueva.
Me parece absurdo lo que he echo,es mas,me arrepiento,porque me resulta imposible no volver a leer todos sus mensajes,o volver a escuchar todas nuestras canciones.
Lo echo de menos en todo los aspectos,desde la primera hora hasta la última.Echo de menos que me despertara todas las mañanas y que me mandara mensajes entre hora y hora,echo de menos planear nuestros viajes,echo de menos todos los momentos que son totalmente imposbles olvidar,le echo mucho de menos y haria todo lo posible para que todo fuera como antes,para que sintiera lo mismo por mi,para que ya no haya tanto daño echo entre los dos.